Cumbres en Familia

Las cimas provinciales españolas.

Autor: Miguel Pastor Borgoñón

ISBN: 9788493338257

319 páginas. Año de la edición 2006.

Este libro gira alrededor de dos ideas clave, la actividad en familia y la aventura, ambas desarrolladas en el marco incomparable de la naturaleza a través del montañismo. Y su eje básico es que tanto una como otra no tienen porque mantenerse separadas, que no hay verdaderos motivos para considerar irrealizable la posibilidad de conciliarlas en la aventura del montañismo en familia.

Se pueden seguir haciendo actividades con los hijos cuando estos crecen, aunque esto exige haber llevado a cabo un largo proceso de preparación. Este libro es la historia de cómo el autor se propuso compartir con sus hijos la afición a la montaña llevando adelante el proyecto de iniciarles en la actividad, subiendo las montañas más altas de las 50 provincias españolas, y así ayudarles a llegar a ser, paso a paso, montañeros. Haciendo esta sucesión de excursiones por toda la geografía de nuestro país, podremos obtener otro beneficio añadido, conocerla mejor y descubrir parajes y gentes que sin duda nos compensarán el esfuerzo realizado.

cumbresfamiliamapa

Cumbres incluidas en este libro

Icono-Comprar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>